Vida
Seminario de sensualidad impartir√° clases de "Pole Glamour" en simult√°neo con Brasil
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los √ļltimos a√Īos, el Pole Glamour ha ido creciendo en Chile. Esta disciplina (que inmediatamente se relaciona con el ‚Äúbaile del ca√Īo‚ÄĚ) se ha expandido en varias comunas de la Regi√≥n Metropolitana y tambi√©n en regiones, donde ha ganado valoraci√≥n entre las mujeres.

La precursora de esta disciplina ‚Äúcon tacos‚ÄĚ en Chile, Carolina Briones, es due√Īa del Estudio ‚ÄúMartika Teese‚ÄĚ y adem√°s organizadora oficial del primer “seminario de sensualidad” que se realizar√° el viernes 5 y s√°bado 6 de mayo en La Cisterna.

Strip Plastic, Exotic Pole, Lap Dance, Chair Pole, Exotic Flow, Exotic Tricks, Twerk Exotic y Polesque (mezcla de pole y burlesque), serán algunas de las clases impartidas. La instrucción estará a cargo de profesoras chilenas y dos maestras rusas, Masha Lepskaya y Julia Snopova, encargadas de relucir el lado más femenino y fuerte de sus alumnas.

‚ÄúTodas las clases buscan empoderar a la mujer, proyectar su femineidad, su sensualidad, por medio de disciplinas que aportan la marca personal de cada instructora‚ÄĚ, asegur√≥ Carolina Briones.

Este evento se realizará en paralelo a uno de las mismas características en Brasil, donde al igual que en Chile ha crecido el interés por practicar el Pole Glamour. En ambos casos, las clases terminarán con las presentaciones de las instructoras de cada taller.

La organizadora del evento, Carolina Briones, agreg√≥ que existen distintas tarifas para quienes est√©n interesados en participar, puesto que todas las clases tienen un pase libre de $60.000, mientras que cada taller tiene un valor de $15.000. M√°s informaci√≥n en el fanpage ‚ÄúMartika Teese Studio‚ÄĚ.

Tendencias Ahora