Vida
Magnífico tatuaje de una mujer con cáncer de mama se vuelve rápidamente viral
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alison Habbal, una mujer de de 36 a√Īos de Australia,¬†perdi√≥ parte importante de un seno debido a un c√°ncer de mama que le diagnosticaron hace un a√Īo. No obstante, en vez de hacerse cirug√≠a pl√°stica para reconstruir su pez√≥n, opt√≥ por una opci√≥n mucho m√°s art√≠stica: se hizo un magn√≠fico tatuaje.

La obra se la realiz√≥ Makkala Rose, una artista de 24 a√Īos de Nueva Zelanda, quien se destaca por sus coloridas ilustraciones.

Alison documentó en su Instagram el proceso de tatuado, que duró en total 13 horas el pasado 1 de julio, y la fotografía mostrando el bello resultado se volvió rápidamente viral en la web, siendo compartido por muchos sitios especializados.

About last night – about half way #painismybitch #likeafuckingboss

A photo posted by Alison (@secretary925) on

 

 

Respecto a¬†la idea, la joven madre dijo en exclusiva al medio brit√°nico BBC que¬†“no quer√≠a tener un pez√≥n falso hecho con una pieza de carne. Entonces pens√© que me pondr√≠a un tatuaje (…)¬†Durante el a√Īo en que estaba enferma tuve siempre la idea de verme con una cabellera rubia y el tatuaje. Todo el tiempo que estuve enferma me lo pas√© rastreando artistas de tatuaje en internet”.

Los tatuajes para cubrir las secuelas de cirug√≠as por c√°ncer de mama se han vuelto altamente popular en los √ļltimos a√Īos,entre mujeres de todas las edades.

Sobre por qué su tatuaje en particular se viralizó más que otros, Alison comentó que cree que se debe a que está muy bien ejecutado y que además ella aparece sonriendo en la foto, lo que le otorga un toque emotivo.

So this is happening ūüėú #tattoo #inkedgirls ūüéÄ‚≠źÔłŹūüĆĻ@makkalarosetattoos

A photo posted by Alison (@secretary925) on

The ink

A photo posted by Alison (@secretary925) on

 

Tendencias Ahora