Detectives investigan la muerte de una madre y sus tres hijos en Tullamarine, al noreste de Melbourne, Australia.

Los oficiales fueron notificados al rededor de las 12:20pm. Al llegar a la casa encontraron los cuerpos de Katie Perinovic, de 42 años, su hijo Matthew de 3 y sus hijas Claire y Anna de 7 y 5 años.

El esposo y padre de familia, Tomislav Perinovic, de 48 años, fue quien llamó a la policía para reportar las muertes.

El Comisionado Adjunto Interno, Bob Hill, dijo que el hombre “asistió a la policía en sus consultas”, y destacó que la investigación está en curso. “Es muy importante que no especulemos”, dijo.

Según ABC News, los investigadores no creen que otras partes estén involucradas en el caso.

El Comisionado Hill dijo que, por lo que sabe la policía hasta ahora, no hay historial de violencia doméstica.

El Comisionado Asistente, Mark Galliot, declaró que la muerte repentina, sobre todo de tres niños, eran “difícil de comprender”.

Habrá secuelas de por vida en la policía que atendió el caso, en la familia, en la comunidad, el vecindario, los servicios de emergencia y todos los involucrados”, agregó.

“Amigables y felices”

Los vecinos del sector recuerdan que los niños eran muy “amigables y felices”.

Marie Groves, vecina de la familia Perinovic, comentó que sus hijos solían jugar con los tres menores de edad fallecidos.

“Es tan cerca de mi casa. Eran personas que pasaban tiempo en mi casa. Mis niños amaban a esos niños. ¿Cómo le cuento a mis hijos?”, dijo Groves devastada por la noticia. Aseguró que Katie, quien era fisioterapeuta y había vuelto a trabajar recientemente, era “la mejor mamá”.

La policía hizo un llamado a la población a que, si tenían información, pudieran contribuir a la investigación.