Una roca atravesó casi por completo una casa de Hawái, destruyendo todo a su paso y casi arrollando a una de las personas que vivía ahí. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un insólito hecho ocurrió la noche de este pasado sábado, cuando una roca de gran tamaño rodó y se estrelló contra una casa de Palolo Valley, en Hawái, el sábado por la noche.

Todo fue grabado por una cámara de seguridad que había instalada en la vivienda, donde además se pudo apreciar que por poco alcanzó a una mujer de 65 años, quien “perfectamente pudo perder la vida”.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Palolo alrededor de las 23:45 horas, según indicó un parte policial al que tuvo acceso la cadena de televisión KITV4.

Según lo detalló el departamento de Bomberos local, la roca mide aproximadamente un metro con 52 centímetros de alto y ancho.

A raíz de esto es que las autoridades señalaron que la roca se estrelló contra la pared de bloques de cemento de la casa, el living de la vivienda y otra pared, para finalmente estancarse en un dormitorio.

Caroline Sasaki, residente de Palolo desde hace 65 años, dijo que nunca había oído hablar de una roca que cayera desde el lado oeste del valle.

Esto, hasta que justamente una roca se estrelló y atravesó su propia casa hubicada en Hawái durante el fin de semana.

Sasaki recordó haber entrado a su sala de estar para ver la televisión justo antes de la medianoche del sábado, cuando la roca pasó junto a ella.