Esta tarde, el cantante español Miguel Bosé aludió a la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que “esté atenta” a la forma cómo se están respetando los derechos humanos en Venezuela, país donde se vive una compleja crisis política y social.

El artista utilizó su cuenta de Twitter para aludir de forma indirecta a la expresidenta chilena y pedir su “intervención” en el país caribeño.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, expresó.

A eso agregó: “Que intervenga de cara y con los medios disponibles que su mandato le otorga”.

Bosé fue uno de los músicos que se mostró a favor del ascenso de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, durante la semana pasada.

En los últimos días, el intérprete de Si tu no vuelves ha publicado una serie de imágenes y videos que muestran como sería la situación que se vive en Venezuela durante estos días.

Sin ir más lejos, junto a sus mensajes en Twitter adjuntó un video donde, supuestamente, oficiales de la policía venezolana golpean a personas que serían disidentes del régimen de Nicolás Maduro.

Cabe señalar que Miguel Bosé participó, hace 14 años, en la campaña presidencial de Michelle Bachelet de cara a ganar su primer mandato como presidenta de Chile.

Archivo
Archivo