El actor Sylvester Stallone bromeó en un encuentro con el papa Francisco, quien consideró un honor reunirse con él, porque creció viendo sus películas.

El papa Francisco recibió en una audiencia privada en el Vaticano al actor y cineasta estadounidense Sylvester Stallone.

El intérprete de “Rocky” y “Rambo” acudió con toda su familia a una reunión marcada por el buen humor.

“Hemos crecido con sus películas”, le dijo el pontífice a Stallone, quien sonrió agradecido y, a modo de respuesta, bromeó con él: “¿Listo? ¡Boxeemos!”, le dijo cerrando los puños. El gesto lo repitió también Francisco, según las imágenes difundidas por el sitio “Vatican News”.

Stallone, de 77 años, llegó al Vaticano acompañado de su mujer Jennifer, sus tres hijas y su hermano Frank.

En estos días, el actor recibió las llaves y la ciudadanía honoraria de Gioia del Colle en Bari (sur de Italia), localidad desde la que sus abuelos partieron para Estados Unidos.

El reconocimiento fue celebrado por Stalone saliendo al balcón del Ayuntamiento con una bufanda del club de fútbol del Bari, según los medios locales.

El actor ya había estado en el Vaticano el año pasado, cuando pudo visitar la Capilla Sixtina, cuyas imágenes colgó en sus redes sociales.