El gobernador de Florida, Ron DeSantis, sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a un evento de su campaña presidencial en Tennessee. Pese a esto, el candidato presidencial que competirá contra Donald Trump no resultó herido.

El gobernador de Florida y candidato a las primarias del Partido Republicano de Estados Unidos, Ron DeSantis, salió ileso de un accidente de tránsito durante la mañana de este martes en el estado de Tennessee.

De acuerdo con Bryan Griffin, uno de los portavoces de su equipo de campaña electoral, el gobernador de Florida sufrió el accidente cuando se dirigía a un evento en Chattanooga.

“Él y su grupo están ilesos. Agradecemos las oraciones y los buenos deseos de la nación por su protección continua durante la campaña”, dijo Griffin.

Pese a esto, esta misma autoridad estadounidense no especificó la cifra de acompañantes del candidato republicano, según lo dio a conocer CNN.

Recordemos que DeSantis se encuentra entre los principales aspirantes a representar al Partido Republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de noviembre de 2024.

Sin embargo, el expresidente Donald Trump domina todas las encuestas en las primarias del partido.

El ascenso en el Partido Republicano que ha tenido DeSantis, abogado de profesión y excombatiente en Irak que en 2018 ganó la gobernación de Florida, ha sido fulminante.

Fue el pasado 24 de mayo el día en que oficializó su candidatura en las primarias para las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos.