Jasmine Eiland tenía prevista una gran celebración para su cumpleaños número 25 en un club nocturno de Atlanta (Estados Unidos), pero todo terminó en un hecho terrible, ya que habría sido abusada sexualmente por un hombre que antes la habría drogado. La prueba para corroborar este hecho es que ella transmitió en vivo aquel ataque.

El lugar donde ocurrió esto fue el Opera Bar, donde esa noche se presentaba el cantante August Alsina. Luego del recital, la joven se quedó bailando junto a unas amigas.

Según detalla el diario inglés Daily Mail, en un momento determinado de la noche, ella comenzó a transmitir su experiencia a través de Facebook Live, pero no contaba con que todo eso terminaría mal.

En su declaración, Eiland indicó que tomó una bebida energética y comenzó a sentirse mal, casi perdiendo el conocimiento mientras estaba en el lugar.

En ese momento, se acercó un hombre hacia ella y habría comenzado a abusar sexualmente de ella en el propio local. Todo ese hecho fue transmitido vía Facebook.

Daily Mail
Daily Mail

No conforme con eso, el sujeto la llevó hacia un patio del recinto donde la habría violado. En la grabación se oyen los gritos de la mujer pidiendo auxilio y exigiendo al hombre que se detenga.

Una vez que todo eso terminó Jasmine denunció al local ante la justicia catalogándolo como un recinto inseguro y a su agresor de aquella noche, que fue identificado como Dominique Williams.

El proceso comenzó durante la última semana de enero en Atlanta. Durante ese tiempo la empresa Opera Bar se defendió de las acusaciones indicando que la joven estaba “exagerando” y que en su recinto sí había seguridad apropiada.

Esto concordó con mensajes que le llegaron a la joven en redes sociales, por parte de desconocidos, quienes le decían que estaba mintiendo y que “pagaría por eso”.

Aquel hecho hizo que Eiland estuviera muy cerca de cometer suicidio, pero finalmente fue detenida por sus padres y sus amigos, quienes le dijeron que tenía que continuar con el proceso judicial.

Daily Mail
Daily Mail

Recientemente, en una conferencia ante los medios, la joven indicó que tiene sospechas de que alguien colocó una droga en su bebida durante esa noche. A eso agregó que cree que el club nocturno pagó a personas para enviarle mensajes y quitar validez a su relato.

Por lo pronto su abogado, Chris Stewart, indicó que está a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos para realizar una denuncia formal. A eso añadió que el video que ella transmitió esa noche será clave en el juicio.

Por lo pronto, Jasmine llevó ante la justicia a su agresor y a los dueños del local nocturno, quienes se comprometieron a colaborar con la investigación.

Por su parte, Dominique Williams está en prisión preventiva a la espera del juicio respectivo.