Internacional
S√°bado 03 marzo de 2018 | Publicado a las 15:58
Casa Blanca en confinamiento preventivo por disparos en alrededores
Publicado por: Valentina González La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Casa Blanca fue resguardada este s√°bado con un per√≠metro de seguridad despu√©s de que se reportaran disparos en sus alrededores, seg√ļn inform√≥ el servicio de seguridad de Estados Unidos.

El presidente Donald Trump no estaba en Washington cuando estallaron los disparos, ya que pasa el fin de semana en su casa en Mar-a-Lago, Florida.

Seg√ļn la cuenta de Twitter del Servicio Secreto, responsable de la protecci√≥n presidencial, “una persona presuntamente se autoinfligi√≥ una herida de bala en la valla norte de la Casa Blanca”.

Canales de televisión mostraron patrullas policiales y ambulancias estacionados en el lugar del incidente, que fue delineado con un perímetro de seguridad.

“El personal m√©dico est√° tratando a la v√≠ctima, un hombre”, precis√≥ el Servicio Secreto, se√Īalando que no hab√≠a otros heridos.

Los incidentes en los alrededores de la Casa Blanca no son raros. El 23 de febrero, un conductor fue arrestado después de estrellar su vehículo contra una valla de seguridad cerca de la presidencia. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras.

URL CORTA: http://rbb.cl/jikm
Tendencias Ahora