Internacional
Polémico exasesor de Trump afirma que sigue apoyando al presidente de EEUU pese a críticas
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Steve Bannon, ex asesor de Donald Trump, reiteró su apoyo al presidente de Estados Unidos a pesar del virulento ataque que éste lanzó contra él.

“El presidente de los Estados Unidos es un gran hombre”, dijo Bannon la noche del mi√©rcoles, unas horas despu√©s de una mordaz declaraci√≥n del mandatario en la que asegur√≥ que el controvertido exjefe de Estrategia de la Casa Blanca “perdi√≥ la raz√≥n”.

Lo apoyo sin descanso, ya sea que est√© de viaje por el pa√≠s (…) o en la radio o en la web”, se√Īal√≥ a la radio Sirius XM el jefe del sitio de informaci√≥n conservador Breitbart News.

La publicaci√≥n de fragmentos explosivos del libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, de Michael Wolff, en el que Steve Bannon acusa entre otros al hijo mayor de Donald Trump de cometer “traici√≥n” por sus contactos con gente allegada a Rusia y sus negocios turbios, enoj√≥ al presidente de Estados Unidos.

Cuando fue despedido (de la Casa Blanca), no solo perdi√≥ su trabajo, sino que tambi√©n perdi√≥ la raz√≥n”, afirm√≥ el martes el mandatario.

Trump además lo acusó de filtrar informaciones falsas cuando estaba en la Casa Blanca para aparentar ser más importante de lo que era en realidad y de no haber hecho aportes importantes a la victoria electoral, entre otras críticas.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz2x
Tendencias Ahora