Internacional
3 muertos y dos heridos tras estrellarse avión contra una casa en California
Publicado por: Carolina Reyes La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un avión se estrelló en un barrio residencial de Riverside, en California, dejando tres muertos y dos heridos, uno de ellos en estado crítico, informó la prensa estadounidense el martes.

Las im√°genes de la televisi√≥n local mostraban el incendio de la casa donde impact√≥ el bimotor Cessna 310, la tarde del lunes. Una segunda vivienda qued√≥ totalmente destruida y otras sufrieron da√Īos menores.

Los fallecidos -un hombre, una mujer y una adolescente- viajaban en el avión, al igual que los heridos.

Los vecinos aseguraron a medios locales que sintieron una gran explosión y cómo el suelo temblaba. Muchos pensaron que se trató de una bomba.

El avi√≥n se estrell√≥ en la sala de David Swinfard, a unos cuatro metros del sof√° donde estaba haciendo un crucigrama. Escap√≥ milagrosamente y sufri√≥ √ļnicamente una quemadura menor.

“Pens√©: ‘Tengo que salir de aqu√≠ o voy a morir"”, dijo a la cadena NBC.

Las dos mujeres que sobrevivieron al accidente fueron rescatadas de las llamas en una vivienda y llevadas a un hospital cercano. Una de ellas est√° en estado cr√≠tico, seg√ļn la polic√≠a de Riverside, ubicada a unos 90 km al este de Los √Āngeles.

Los bomberos realizaban una nueva requisa en la zona para descartar que hubieran más víctimas.

Los tripulantes viajaron desde San José, 650 km al norte de Riverside, para asistir a una competencia de porristas en Disneylandia el fin de semana.

Tendencias Ahora