Internacional
Obama se despide en Twitter y anuncia creación de una fundación
Publicado por: Diego Vera La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Barack Obama se despidió como presidente de Estados Unidos el viernes en Twitter y anunció la creación de una fundación que lleva su nombre, pocas horas antes de que su sucesor Donald Trump prestara juramento.

Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de m√≠ un mejor dirigente y hombre”, tuite√≥ por √ļltima vez el 44¬į presidente de Estados Unidos en la cuenta oficial @POTUS.

“No me detendr√©. Estar√© aqu√≠ mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor”, agreg√≥ Obama.

El demócrata aprovechó su cuenta oficial en Twitter, que debe transferir ahora a Donald Trump, para anunciar la creación de la fundación Obama.

Quien se convertir√°, pasado el mediod√≠a (14:00 hora de Chile), en expresidente de Estados Unidos pidi√≥ a sus partidarios y conciudadanos que usen esta fundaci√≥n para “compartir opiniones” con √©l.

El link de la fundaci√≥n (Obama.org) reenv√≠a a un video de presentaci√≥n de dos minutos donde se ve Obama y su esposa Michelle con el eslogan que recalc√≥ durante su √ļltimo discurso, el 10 de enero, en Chicago: “Les pido que crean no en mi capacidad de generar un cambio, sino en la de ustedes”.

URL CORTA: http://rbb.cl/fq1c
Tendencias Ahora