El impactante momento en que una gigantesca roca aplasta un automóvil en India quedó registrado en video. Producto del accidente, dos personas murieron y tres resultaron heridos.

Según detallan medios locales como Hindustan Times, el hecho ocurrió en medio de un temporal en la Autopista Nacional 29, en la región de Nagaland.

Tal como se puede apreciar en las imágenes registradas por la cámara de un auto que venía detrás, un desprendimiento hizo que una enorme roca cayera por un costado de la vía, arrasando con dos vehículos que se encontraban en la pista.

“El impacto del accidente fue tal que los autos se convirtieron en un montón de metal”, detalla el citado portal.

Posteriormente otra roca golpea de lleno un tercer automóvil, el que terminó volcando hacia un camión que estaba a un costado.

Debido a los impactos, una persona falleció de forma instantánea mientras que una segunda perdió la vida mientras era atendida por los servicios de emergencia. A su vez, otros tres están graves.

A través de sus redes sociales, Neiphiu Rio, primer ministro de Nagaland, indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del martes (08:00 hora de Chile) entre Dimapur y Kohima.

“Este lugar siempre ha sido conocido por deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas”, señaló.

“El gobierno del Estado continuará trabajando para tomar medidas inmediatas para la infraestructura de seguridad en los lugares peligrosos a lo largo de la carretera. Se trata de la vida y la seguridad de nuestros ciudadanos”, sostuvo.

A su vez, envió sus condolencias a las familias de los fallecidos. “Estoy rezando por la pronta recuperación de los heridos”, mencionó.