La candidata argentina por la presidencia, Patricia Bullrich, prometió en el inicio de su cierre de campaña "terminar de una vez y para siempre con la pesadilla que ha sido el kirchnerismo".

En un duro discurso en Barrancas de Belgrano, Buenos Aires, la representante de Juntos por el Cambio indicó: “No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que la Argentina siga secuestrada 20 años más por esta mafia”.

“Se robaron todo, así estamos los argentinos. Nos quisieron destruir, ¿pero qué pasó? No pudieron”, indicó, según detalla el medio trasandino Perfil.

Acompañada por sus candidatos a jefe de Gabinete y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri, respectivamente, la exministra de Seguridad siguió con sus duros dardos hacia el kirchnerismo, indicando que “cuando tuvieron más fuerza nos hicieron la vida imposible”.

Junto con recalcar que la coalición opositora tiene “más de 10 gobernadores, más de 500 intendentes y la fuerza de mayorías parlamentarias”, añadió que no se dejarán “correr ni un milímetro de lo que vamos a hacer”.

En tanto, Bullrich se tomó unos minutos para criticar la candidatura oficialista del ministro de Economía, Sergio Massa.

“Quiero ser Presidenta de la Nación para sacar a la Argentina del pozo que sigue cavando Massa todos los días. El otro día le hice una sola pregunta: ‘¿Cuándo van a dejar de afanar?’. Y yo les contesto: el 10 de diciembre, porque se van. Se acabó la joda en Argentina”, puntualizó.

“El que roba va preso. Conmigo no se jode. Yo les propongo a todos los argentinos un cambio verdadero, de fondo y definitivo”, sostuvo.

En su alocución, Bullrich aseveró que a Massa “lo único que le importa es su ambición desmedida de poder”, preguntándose: “¿Quién va a votar a un ministro de Economía que duplicó la inflación en poco tiempo? Todo lo que él dijo no lo cumplió”.

Eso sí, sus dardos no fueron sólo para Massa sino que también hubo espacio para referirse a Javier Milei, señalando que tiene “malas ideas” que “no se pueden llevar a cabo”.

“Por eso, le digo a los jóvenes que lo votaron: fíjense que dolarizar sin dólares es imposible, no compren espejitos de colores porque para sacar a la Argentina adelante hay que trabajar, trabajar y trabajar”, precisó.

“Las ideas de Milei son malas, ni su propio equipo las cree”, enfatizó.

Por su parte, se refirió a la intención de Milei de desregular “el mercado legal de armas”, habilitando el “uso legítimo”.

“Podría pasar acá que un mantero ponga armas y las venda, se las puede vender a un loco que al día siguiente va a una escuela y mata chicos o se las puede vender a un delincuente”, acusó.

Las elecciones presidenciales de Argentina se llevarán a cabo este domingo 22 de octubre.