El senador argentino Esteban Bullrich fue descubierto en plena sesión telemática utilizando una figura de cartón de sí mismo para que tome su lugar frente a la cámara durante las sesiones, mientras los demás participantes de la comisión intervenían.

Según constata Perfil, en ese momento se analizaba el polémico proyecto de reforma judicial cuando le dieron la palabra al senador por el PRO (de derecha). Fue ahí que salió a la luz que en había dejado en cámara la réplica.

El video no solo sorprendió a todos los senadores de la comisión de Asuntos Constitucionales, sino que además se volvió viral en redes sociales.

“Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador”, le invita la presidenta de la instancia.

Lo que siguió fue un silencio importante mientras, abajo a la izquierda, se veía a un Bullrich congelado. Inmediatamente entró el senador del PRO en escena y, para sorpresa de todo, detrás de él se ve la gigantografía que utilizaría para ausentarse de las sesiones y aparentar que sigue ahí.

Y para peor, a sus espaldas, Jesús lo estaba mirando.