A dos semanas de las elecciones provinciales en Tucumán, Argentina, el despliegue en las calles para convencer al electorado no da tregua.

Las gigantografías con los rostros de los candidatos para convertirse en las nuevas autoridades de la provincia se despliegan por las calles en un país sumergido en una ya extendida crisis económica.

La ciudadanía, atenta, no dejó pasar dos groseros errores ortográficos en lienzos de la lista “Vamos Tucumán”, del partido Cambiemos (centroderecha); y de “Hacemos Tucumán” del frente alperovichista (peronista).

En la lista de Cambiemos aparece Silvia Elias de Pérez como gobernadora, Jorge Mendia y José María Canelada para el cargo de legislador, Germán Alfaro postulando al cargo de intendente y Lucho Argañaraz como futuro concejal.

Hasta ahí todo bien, de no ser por José Manuel Paz, que postula al particular cargo de “Bicegobernador”.

En “Hacemos Tucumán” en tanto, aparece José Alperovich, aspirante a gobernador; Juan Luis Pérez, postulante a intendente; y Dante Loza, que busca captar votos para ser el nuevo “lejislador”.

RRSS
RRSS

Como era de esperarse, los errores de ambos lados no pasaron inadvertidos para el electorado, que se manifestó a través de redes sociales