Internacional
Mujer se salva de forma increíble de ser golpeada por un cristal tras terremoto en México
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de videos se han difundido del terremoto de magnitud 7,1 que se registr√≥ el martes en M√©xico, en donde se puede observar el da√Īo causado por el sismo, as√≠ como tambi√©n el p√°nico que caus√≥ el movimiento tel√ļrico.

Un registro que ha llamado la atenci√≥n, es el que se obtuvo en un centro comercial del estado de Puebla, donde una mujer se salv√≥ “milagrosamente” de ser impactada por un cristal, que se desprendi√≥ del techo del lugar.

Seg√ļn consigna el portal Infobae, el hecho se registr√≥ la tarde del martes en el Centro Comercial Angel√≥polis, lugar donde el sismo sorprende a una mujer mayor, que tras caminar desorientada cerca de una fuente, logra evitar -sin percatarse- que un cristal caiga encima de ella.

La mujer camina sin una dirección clara hasta la fuente y luego avanza hacia donde está la cámara de seguridad, movimiento que le permite esquivar el panel de cristal.

Puebla fue uno de los estados más afectados por el terremoto en México, que ha dejado un saldo de 225 muertos hasta el momento, 43 de las cuales fallecieron en la mencionada región.

Tendencias Ahora