Internacional
Adolescente de 14 a√Īos fue dopada y violada por 4 compa√Īeros de colegio en Argentina
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una adolescente de 14 a√Īos fue dopada y violada por 4 compa√Īeros de colegio en la provincia de Misiones, al noreste de Argentina.

La v√≠ctima fue llevada hasta la casa de uno de los agresores enga√Īada por una amiga, en el lugar fue obligada a consumir un licor destilado y pastillas, las que no ha podido identificar.

Despu√©s de eso fue abusada por los 4 adolescentes, mientras la joven que la acompa√Īaba s√≥lo mir√≥ la escena, consigna diario Clar√≠n de Argentina.

La chica comenzó a pedir auxilio mientras era abusada, gritos que fueron oídos por un hombre que vivía al frente de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El individuo sacó a la adolescente de la casa donde estaba siendo abusada y la subió a su automóvil, para llevarla a un centro de salud.

Al recinto de salud llegó la familia de la víctima, quienes contaron que la joven estaba en ropa interior, semidesvanecida y ensangrentada, además los médicos dijeron que presentaba lesiones graves en su zona genital.

En una primera instancia, la víctima reconoció a sólo dos de sus agresores, quienes fueron entregados a las autoridades por sus propias familias y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, pero fueron liberados al ser inimputables.

Al transcurrir los días, la adolescente comenzó a recordar lo sucedido inculpando a otros dos victimarios, quienes también están en libertad.

‚ÄúNos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir m√°s al colegio y para nosotros va a ser dif√≠cil porque los atacantes est√°n libres‚ÄĚ, ha dicho la madre de la v√≠ctima a medios argentinos.

Tendencias Ahora