Una adolescente de 14 años fue dopada y violada por 4 compañeros de colegio en la provincia de Misiones, al noreste de Argentina.

La víctima fue llevada hasta la casa de uno de los agresores engañada por una amiga, en el lugar fue obligada a consumir un licor destilado y pastillas, las que no ha podido identificar.

Después de eso fue abusada por los 4 adolescentes, mientras la joven que la acompañaba sólo miró la escena, consigna diario Clarín de Argentina.

La chica comenzó a pedir auxilio mientras era abusada, gritos que fueron oídos por un hombre que vivía al frente de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

El individuo sacó a la adolescente de la casa donde estaba siendo abusada y la subió a su automóvil, para llevarla a un centro de salud.

Al recinto de salud llegó la familia de la víctima, quienes contaron que la joven estaba en ropa interior, semidesvanecida y ensangrentada, además los médicos dijeron que presentaba lesiones graves en su zona genital.

En una primera instancia, la víctima reconoció a sólo dos de sus agresores, quienes fueron entregados a las autoridades por sus propias familias y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, pero fueron liberados al ser inimputables.

Al transcurrir los días, la adolescente comenzó a recordar lo sucedido inculpando a otros dos victimarios, quienes también están en libertad.

Nos destruyeron la vida. Mi hija no quiere ir más al colegio y para nosotros va a ser difícil porque los atacantes están libres”, ha dicho la madre de la víctima a medios argentinos.