Hace cerca de un mes, José Miguel Viñuela anunció la llegada de su segundo hijo con la publicista Constanza Lira, el que nació prematuro por ocho semanas.

En la publicación realizada en Instagram, el animador pidió a sus seguidores y seres queridos que rezaran por el pequeño Tomás Viñuela Lira, que pesó un poco más de 2 kilos y midió 44 centímetros.

Lee también: José Miguel Viñuela pide que recen por su hijo que nació prematuro

Tras la preocupación y los mensajes positivos expresados en la red social, Viñuela volvió a compartir una semana después otra fotografía junto a su hijo menor, en el momento que “por fin pudo tomarlo en brazos”, tal como expresó el animador.

Por fin con Tomás en brazos.. pasamos de la Uci a cuidados intermedios.. #practicandoelapego

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

En esta oportunidad, Viñuela volvió a compartir una fotografía de él sosteniendo a su bebé en brazos y un tierno video en donde se muestra a Tomás mirando a la cámara. “Querida familia, aquí está Tomás sin sonda por primera vez”, dijo en la publicación este lunes.

En la fotografía, publicada el día anterior, el animador detalló que el recién nacido pesa cerca de 3 kilos y sólo queda una semana más en la que Constanza y el bebé deben permanecer en la clínica.

Cabe señalar que la pareja ya tiene un hijo de un año nueve meses, llamado Diego Viñuela, quien debutó como modelo para la versión infantil de la marca de ropa Gap hace pocas semanas.