Una sorpresiva noticia sacudió la vida de José Miguel Viñuela y su pareja, la publicista Constanza Lira, al enterarse que su segundo hijo venía en camino con tan sólo 8 meses recién cumplidos dentro del vientre maternal.

Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles nació el pequeño Tomás Viñuela Lira con un poco más de 2 kilos de peso y una longitud de 44 centímetros.

El animador compartió la emocionante noticia por su cuenta de Instagram, junto a una foto en donde se ve al recién nacido dentro de una incubadora.

“Ahora a rezar para que se recupere las próximas semanas”, escribió en la conmovedora imagen del bebé nacido a las 32 semanas de gestación que rápidamente se llenó de mensajes positivos y apoyo de miles de usuarios de la red social.

Si bien el animador no entregó mayores detalles sobre el estado de la publicista de 32 años, sí compartió otra imagen agradeciendo algunos regalos en donde escribió “vamos mejor”, refiriéndose a su bebé.

Cabe señalar que la pareja ya tiene un hijo de un año nueve meses, llamado Diego Viñuela, y debutó como modelo para la versión infantil de la marca de ropa Gap hace pocas semanas.

Como te echo de menos guatón lindo.. #diegomecambiolavida

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Por ahora, tanto Constanza como José Miguel y sus seguidores se encuentran a la espera de buenas noticias del pequeño Tomás.