Agence France Presse

"No tiene su vida en sus manos": excocinero de Dembélé reveló su desordenada vida en Barcelona

22 agosto 2019 | 12:23

En medio de los rumores de llegadas y salidas de jugadores en el Barcelona, hay un miembro del plantel que se está llevando todas las críticas por su falta de profesionalismo.

Se trata de Ousmane Dembélé, delantero francés por el que los culés pagaron 105 millones de euros pero que aún no responde a las expectativas puestas en el.

Durante su estadía en España, se han destapado diversas indisciplinas del jugador, sobre todo por llegar tarde a los entrenamientos y quedarse despierto hasta altas horas de la noche.

La última ocurrió el pasado fin de semana después de que se anunciara que el jugador sufrió la rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, teniendo que estar cinco semanas fuera de las canchas.

Sin embargo, esto pudo haberse evitado ya que según informó Sport, el francés escondió la lesión y no se presentó a realizarse exámenes médicos para viajar a Rennes a visitar a su familia.

En medio de esta polémica, fue un cercano que tuvo el jugador que destapó la desordenada vida que lleva. Mickael Naya fue su cocinero hasta fines del 2018 y en conversación con Le Parisien reveló algunos hábitos del jugador.

“Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada”, comenzó diciendo.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa”.

Esto no fue lo único y recalcó que lleva una vida desordenada:”Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor”.

Cabe destacar que hasta el momento, desde la entidad blaugrana no han comunicado ninguna sanción al jugador pero de seguro le quitará bonos en la dura competencia que habrá para estar en el equipo titular.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores