Twitter Oficial Ajax

Ajax sigue sorprendiendo en Champions: venció de visita al Tottenham en la ida de semifinales

30 abril 2019 | 16:55

En un partido disputado en el ‘Tottenham Hotspur Stadium’, el Ajax pegó el primer golpe en la serie de semifinales de la Champions League ante los ‘Spurs’. Gracias a un solitario gol de Donny Van de Beek, los holandeses pusieron la semifinal 0-1.

En un primer tiempo dominado por el buen fútbol del Ajax, estos lograron marcar de visitante y hacerle bastante daño a la defensa elegida por Mauricio Pochettino. Los del Tottenham lograron muy poca posesión de pelota y remates al arco, mientras que los del Ajax tuvieron oportunidades de aumentar la ventaja pero finalmente no pudieron.

Además, los locales debieron lamentar la lesión de Jan Vertonghen, que en un choque aéreo entre el arquero del Ajax, el defensor del Tottenham y un compañero de equipo del belga, quedó con sangre de nariz y un tanto mareado. En su lugar entró Sissoko.

En la segunda mitad el Tottenhan salió con una nueva actitud a buscar el empate. Los ingleses lograron empujar al conjunto holandés contra su arco pero no pudieron concretar ese dominio en el marcador.

Pese al dominio local, la más clara del segundo tiempo fue un remate en el poste de Neres, que el arquero Lloris miró sin poder hacer nada. Sobre el final del encuentro Pochettino intentó con la entrada de Foyth y Ben Davies, pero no consiguió empatar el partido.

Con este resultado, los holandeses se van a Ámsterdam con un gran resultado ya que además de ganar, pudieron marcar de visita. En el lado del Tottenham no todo es tan negativo, ya que para la vuelta recupera a una de sus grandes figuras como el surcoreano Son.

El partido en Ámsterdam se disputará el miércoles 8 de mayo.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores