Cordon Press | Agencia UNO

Director deportivo del Inter llena de elogios a Vidal y se abre a la posibilidad de ficharlo

02 diciembre 2019 | 14:58

Pese a que es uno de los jugadores más queridos por la afición y viene cumpliendo grandes actuaciones en los últimos partidos, Arturo Vidal encendió las alarmas con respecto a su futuro en el Barcelona.

“Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, señaló el volante nacional.

Pese a que Ernesto Valverde le restó importancia a estas declaraciones, varios clubes del fútbol europeo ‘tomaron nota’ y se preparan para luchar por el pase del chileno de cara al comienzo del próximo año.

El equipo que ha mostrado mayor interés es Inter de Milán. Los italianos ya quisieron a Vidal a mitad de temporada, donde factor clave en las negociaciones fue Antonio Conte, quien lo dirigió en su exitoso paso por la Juventus.

Esto se suma a lo declarado por Giuseppe Marotta, director deportivo del club, quien le dedicó palabras de elogio al ‘Rey’, aumentando las especulaciones sobre futuras negociaciones.

En conversación con La Gazetta dello Sport, el dirigente señaló que “es un gran jugador. Es muy importante en el escenario del fútbol mundial y alguien con quien Antonio Conte y yo hemos forjado una gran amistad”.

Siguiendo en dicha línea, recalcó que “tenemos una gran admiración por el jugador, pero muchos equipos van a querer ficharlo. Desafortunadamente es un jugador del Barcelona pero, con algunas reuniones positivas, podríamos pensarlo”.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores