Arturo Vidal no está conforme con su temporada en el Barcelona. Pese a que ha tenido buenas actuaciones, su poca titularidad no tiene conforme el volante de los catalanes.

En ese escenario, el ‘rey Arturo’ aseguró que “si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante. Me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día”.

Estas palabras tuvieron eco en Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien intentó restarle importancia a los dichos del chileno pero se mostró abierto a su eventual salida.

“No entiendo que sea una presión, sino una reflexión personal. Todavía no estamos en el mercado, cuando empiece ya veremos”, sostuvo Valverde en conferencia de prensa.

Al respecto, en los dichos recogidos por Sport, el estratega añadió sobre Vidal que “encajó bien desde el principio. Cuando llegó ya sabía que venía a un equipo que había ganado Liga y Copa. Encontró su sitio”.

“Los grandes jugadores quieren jugar, hay mucha competencia, insisto en que el mercado no se ha abierto”, sentenció el técnico.

Cabe recordar que el Barcelona enfrentará este domingo 01 de diciembre, desde las 17:00 horas, al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.