¿encontraste un error?
avísanos

Si no me siento importante, me iré: la amenaza de Arturo Vidal al Barça que resalta medio catalán

Cordon Press | Agencia UNO

A veces bien, a veces mal. Arturo Vidal vive una irregular temporada en el Barcelona, donde ha tenido buenas actuaciones y, en otras ocasiones, ha sido blanco de las críticas por su cometido con la camiseta ‘culé’.

Por lo mismo, no ha logrado consolidarse como titular en la presente temporada y el descontento del ‘rey Arturo’ parece ir en aumento. Así lo reflejó el propio volante de La Roja.

En declaraciones a TV3, replicadas por Sport, Vidal aseguró sobre su presente en el Barcelona que “me gustaría estar aquí siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día”.

“Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante”, añadió el exjugador del Bayern Munich.

El chileno también fue autocrítico con el actuar del plantel ‘culé’, y sostuvo que “debemos mejorar el juego y también fisicamente si queremos ganar la Champions League”.

Cabe recordar que Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta la temporada 2020-2021 después de fichar por tres temporadas por el club blaugrana el pasado mes de agosto de 2018.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS