Notas
Dos adolescentes fueron detenidos por asaltar una botillería en el centro de Curacautín
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos adolescentes fueron detenidos por Carabineros de Curacautín, como presuntos autores de un robo con intimidación, el que incluso habrían perpetrado encapuchados.

El hecho afectó a una botillería que funciona en el centro de la ciudad de Curacautín, hasta donde llegaron tres jóvenes, con sus rostros cubiertos y premunidos de armas cortopunzantes y una de fuego, exigiendo al dependiente la entrega de dinero.

Sin embargo,el mayor de Carabineros, Maximiliano N√ļ√Īez, se√Īal√≥ que una de las armas finalmente result√≥ ser de fantas√≠a.

Tras la alerta a Carabineros, se iniciaron las diligencias a cargo de personal del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP), que amparados en las im√°genes de c√°maras de seguridad y antecedentes de testigos, permitieron ubicar y detener a un menor de 14 a√Īos de edad y otro adolescente de 17 a√Īos, en cuyo poder fue encontrado parte del dinero robado.

Seg√ļn inform√≥ el mayor de Carabineros, los antecedentes del hecho fueron entregados al fiscal de turno del Ministerio P√ļblico y ser presentados al Juzgado de Garant√≠a, para la audiencia de control de la detenci√≥n y formalizaci√≥n de la investigaci√≥n por el delito de robo con intimidaci√≥n.

Tendencias Ahora