El pasado miércoles supimos la noticia de que Yann Yvin, uno de los jueces más queridos de MasterChef, abandonaba el espacio culinario para llegar a TVN.

En su nueva estación televisiva hará un programa de viajes y también tendrá un segmento de cocina en el “Buenos Días a Todos”.

“Sentí mucho dolor de guata cuando tuve que acercarme a Naka (Sergio Nakasone, productor ejecutivo del programa). Reuní a todo el equipo y renuncié delante de ellos. Quedaron helados, pero entendieron. Todo tiene su ciclo”, comentó en aquella oportunidad.

La decisión generó bastante ruido, de hecho sus compañeros en el programa de Canal 13 no pudieron evitar referirse al tema.

“Hablemos las cosas como son: la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una manera bastante fácil”, señaló Chris Carpentier, según consignó el periódico nacional La Cuarta.

Canal 13

Al respecto, Yvin se mostró tranquilo ya que tiene la certeza de que su etapa en el espacio de cocina ya había terminado. Además le respondió a sus ex compañeros, aunque evitando entrar en polémicas.

“La verdad no tengo idea qué dijeron, pero ellos pueden decir lo que quieran. Cada uno es libre de decir y hacer lo que les plazca, yo estoy tranquilo”, comenzó señalando Yann en entrevista con el citado medio.

“Yo lo pasé muy bien con el equipo y los extrañaré, pero no entraré en polémicas, sólo pienso que mi ciclo ya no daba para otro ´MasterChef´”, agregó el francés.

Junto con indicar que por el momento no podía referirse a sus nuevos proyectos en TVN, Yvin aseveró tener la confianza de que el programa culinario podrá continuar sin él.

“Son un gran equipo y sabrán qué hacer, yo no quería seguir en un repetitivo ´MasterChef´. Me dio mucha pena dejar a los muchachos, pero insisto, no podía seguir”, argumentó.

Yann Yvin estará un mes disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, para luego integrarse de lleno en sus nuevas funciones.