Hace aproximadamente un año Enrique Iglesias sufrió un accidente mientras se encontraba dando un concierto en Tijuana, México. El cantante tomó un drone que volaba sobre el escenario y se hizo múltiples cortes en su mano derecha.

Iglesias, quien se encontraba en su gira Sex & Love, estaba frente a 12 mil personas cuando ocurrió el episodio, pero continuó con su show aún cuando su mano sangraba y tenía su camiseta manchada.

Tras lo ocurrido, el cantante debió ser atendido tras bambalinas para detener la hemorragia y posterior a eso debió ser sometido a una cirugía, y ahora, en una entrevista para el programa Primer Impacto, de Univisión, contó qué sintió cuando estaba sobre el escenario y cuáles fueron las secuelas del accidente.

“Para ser honesto contigo, con toda la adrenalina no lo sentí mucho…Estaba muy sorprendido con la cantidad de sangre que estaba perdiendo” contó.

E!

Sentí un poco de vergüenza delante de mis fans, sobre todo con la gente que estaba justo en el frente” contó “Cada vez que iba a mover la mano, sólo podía ver la sangre por todas partes. Y en ese momento no me di cuenta de lo malo que era porque no podía sentir dolor. Sentí dolor después de la cirugía”.

El cantante además, asumió su culpa y reconoció que su reacción había sido inadecuada.“En realidad, lo que hice fue una gran estupidez”confesó.

Enrique Iglesias debió someterse a una operación para una reconstrucción y contó que aún no recupera la sensibilidad de uno de sus dedos que resultó lesionado.

“Honestamente, todavía no puedo sentir nada en este dedo” dijo. “Todavía no puedo sentir nada de la uña y debajo de eso” expresó.