En 1997, Julia Roberts se apoderaba de la taquilla mundial con su comedia romántica La boda de mi mejor amiga. En la cinta compartía roles con Dermot Mulroney y con el actor Rupert Everett.

Everett interpretaba al amigo gay de la protagonista, quien se hacía pasar por su prometido a petición de la mujer. Aunque tenía hasta ese momento tenía una carrera sólida en Hollywood, el actor logró fama internacional gracias a este rol.

Tras dicho personaje, el trabajo no le faltó y ha sido parte de una larga lista de películas, series de tv y obras de teatro. Entre las más destacadas se encuentra Shakespeare in Love, Shrek 2 y The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe.

Sin embargo, más de 19 años han pasado desde el estreno de la cinta –La Boda de mi mejor amigo-, por lo que el actor ya no luce igual a cómo lo conocimos. Por estos días, lleva una imagen bastante más envejecida, con canas y varias arrugas, aunque su galantería sigue intacta.

Everett vs Jenner

El actor y escritor quien no ha tenido problemas en hablar de su homosexualidad, generó un revuelo en las últimas semanas tras afirmar que cuando era más joven creyó ser una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Sin embargo, pudo superarlo.

“Gracias a Dios el mundo de antes no era el de hoy, porque ya estaría tomando hormonas y sería una mujer. Después de los 15 años nunca más quise ser mujer”, señaló.

El problema con sus declaraciones, es que agregó que creía que Caitlyn Jenner también debió hacer lo mismo. “No creo que ella sea una mujer. Ella es un hombre travestí“, aseguró.

Actualmente el actor tiene varios proyectos en carpeta para los próximos años, entre ellos Miss Peregrine y los niños peculiares y Quacks.

Una foto publicada por Nina Soldano (@ninasoldanobis) el

Una foto publicada por @ilgiardinomarechiaronapoli el