VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Julio César Rodríguez reveló durante la Matinatón que su hijo Pablo fue usuario de la Teletón años atrás, subiendo todas las escaleras del Metro en brazos para llevarlo al centro de rehabilitación. Destacó la buena atención recibida, elogiando a los fisiatras.

Julio César Rodríguez fue uno de los conductores de la Matinatón este viernes, donde expuso una desconocida historia, ligada a su fallecido hijo Pablo.

En este sentido, el animador indicó que el pequeño fue usuario de la Teletón hace algunos años.

“Oiga, el metro Ecuador del centro que partió todo, ¿sigue teniendo instalaciones precarias también o se ha acomodado ese metro? Nunca lo cuento, pero usted sabe que yo fui usuario por un hijo. Yo subía a mi hijo todas las escaleras del Metro en brazos para llevarlo a la Teletón”, expuso.

“Y era muy precario antes todo el tema de la infraestructura cercana que había a la Teletón”, añadió.

En ese momento, Rodríguez aseguró que la atención que recibió el muchacho en la Teletón fue muy buena: “Muy bien. Los fisiatras espectaculares, de una categoría mundial”.

Hay que señalar que el comunicador no participa del show principal de la Teletón, el cual convoca a presentadores de todos los canales de señal abierta.

Al respecto, Julio César aseguró a Página 7 que: “Yo siempre he apoyado y Don Francisco sabe en toda la publicidad, en todo, incluso en las Matinatones y él me llama por ideas y cuestiones así. Ya hay tantos animadores…”.