VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La teleserie "Los Casablanca" culminó con la emotiva reconciliación entre Raimundo (Francisco Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría) en su último capítulo emitido en Mega. Tras un mensaje de WhatsApp de Raimundo hacia Miranda, expresando su arrepentimiento y deseo de reconciliación, ambos se encuentran en la mansión. Miranda decide regresar a Chile para buscarlo y juntos comparten un sincero diálogo que culmina en la decisión de volver a estar juntos, reviviendo momentos pasados.

La teleserie “Los Casablanca” emitió ayer miércoles su último capítulo en las pantallas de Mega. Y uno de los pasajes más comentados, fue la reconciliación de Raimundo (Francisco Reyes) y Miranda (Sigrid Alegría).

El momento ocurrió luego de una conversación entre Genoveva (María Elena Duvauchelle) y Raimundo, donde esta le sugiere contactarse con Miranda.

“Creo que fui injusto contigo. Soy lento, alguna vez te lo dije. Me cuesta procesar. Más todavía cuando se trata de lo que siento. No quiero que me pase lo mismo que me pasó con la muerte de Carla…”, dice en un audio de WhatsApp.

“Me dolió tu traición, que me hayas mentido, pero también me di cuenta que no soy quién para tirar la primera piedra. Era tan lindo estar contigo…”, agregó en el mensaje sin respuesta.

“Tiempo después, Samuel (Francisco Reyes Cristi) organiza las entrevistas para encontrar a la nueva secretaria de su padre. Minutos antes de comenzar, Genoveva le abre la puerta a una nueva postulante, justo cuando Raimundo decide bajar a apurar a su hijo. En ese instante, se encuentra con Miranda”, detalla un reporte de Mega sobre el episodio.

“En en ese momento cuando ambos salen a recorrer el jardín de la mansión, donde Miranda confiesa que desea volver a trabajar con Raimundo, además de que escuchó el audio y decidió regresar a Chile para buscarlo”, agrega.

“‘Todo lo que dije en ese audio es verdad. La vida ya no me gusta sin ti… Me dolió mucho que me mintieras, pero finalmente, quién soy yo para juzgarte’, le comenta Raimundo, empatizando con la situación que Miranda debió atravesar. Después de este sincero diálogo, ambos se van con su cesta y una manta para compartir juntos, como lo hicieron en tantas ocasiones en el pasado”, detalla Mega.