Katherine Orellana estuvo en el pasado capítulo de Podemos Hablar, donde confirmó que recuperó la tuición de su hijo de 12 años, luego de haber estado un año separada de él.
“Me costó mucho recuperarlo al 100%. Me excedí en muchas cosas: vicios, malas decisiones. Hoy soy una mujer que se construyó a punta de dolor”, expuso.
Dichos de Katherine Orellana
En el espacio de Chilevisión, la cantante hizo una especie de autocrítica en relación a errores que cometió en el pasado, según ella misma expresó.
“Es un capítulo cerrado, pero lo recuerdo cuando lo necesito. Por ejemplo, cuando siento que las cosas se ponen difíciles, me acuerdo de que estuve en el fondo, en un lugar paupérrimo”, señaló.
“No puede haber un lugar más difícil del que ya estuve. Me podrían decir: ‘Oye, qué mala madre’, y sí, lo fui. ‘Fuiste alcohólica y drogadicta’, también lo fui. ‘Fuiste mala hija’, lo acepto. Hoy no hablo de eso, lo que hago es accionar”, agregó.
Por último, Katherine Orellana confesó que el pequeño está enterado sobre su trabajo como creadora de contenido para una plataforma de adultos.
“Todas mis decisiones pasan por Facundo, ya tiene 12 años, es un preadolescente, pero siento que es como un ‘esposo chico’ que tengo en casa”, concluyó.
Hay que señalar que la exparticipante de Rojo anunció, en julio de 2024, que había logrado recuperarse de sus problemas con adicciones.