VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La periodista Natasha Kennard anunció entre lágrimas su salida de Mega tras 8 años en el noticiero \'Meganoticias Amanece\', para cumplir su sueño de estudiar un máster en periodismo internacional en Londres a partir de septiembre. Sus colegas le dedicaron una emotiva despedida en pantalla. Además, reveló que seguirá siendo corresponsal oficial de Mega desde la capital británica.

El ‘Meganoticias Amanece’ de esta mañana fue el último de Natasha Kennard, según reveló ella misma en pantalla entre lágrimas.

La periodista dejó Mega tras 8 años al aire, y con varios hitos a cuestas, tras enfrentar un nuevo desafío en tierras extranjeras.

Fue hace algunas semanas que la comunicadora reveló que se irá a vivir a Londres en septiembre con el fin de realizar estudios de postgrado en periodismo internacional.

“Hoy día es mi último noticiero… yo siempre lloro, que terrible esto… pero sí, es una decisión que tomé, me ha costado años tomarla, es un sueño que tenía hace mucho tiempo, he decidido entonces irme a estudiar un máster en Londres de periodismo internacional, parto en septiembre así que estoy con muchas emociones”, admitió sin poder contener las lágrimas.

Sus colegas le prepararon una emotiva despedida. Con pancartas y un ramo de flores, Gonzalo Ramírez, su compañero en la conducción del noticiario, le dedicó emotivas palabras.

“Tener una compañera así como tú es un premio, pero tener una amiga como tú es un regalito”, le dijo para luego tocarle la punta de la nariz a su colega. “Así que cuídate, te va a ir increíble, y aquí vamos a estar esperando y cuenta con nosotros siempre”.

Tal como detalló la misma Natasha Kennard, pese a que dejará el país, seguirá teniendo un lazo con Mega, pues se convertirá en corresponsal oficial desde Londres durante sus estudios.

Además, ante las bromas de si emprenderá el viaje junto a Karim Butte -su rumoreada pareja-, aclaró que se irá sola al viejo continente.