VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Camila Andrade desmintió categóricamente las acusaciones de Sergio Rojas sobre el origen del auto que adquirió, un Audi 2021, asegurando que lo compró con un crédito y con parte del pago al contado. Criticó la exposición pública injustificada que ha sufrido a raíz de estas declaraciones, argumentando que afecta también a las familias involucradas en el caso. Asimismo, rechazó las insinuaciones de que el dinero provendría de deudas pendientes con el fallecido "Rey de Meiggs", apuntando directamente contra el panelista y el programa de farándula.

Luego de que Sergio Rojas deslizara que el nuevo auto de Camila Andrade había sido regalado por su pareja, Francisco Kaminski, con dineros que le debía al fallecido “Rey de Meiggs”, la ex ‘Gran Hermano’ salió al paso.

“Es falso de falsedad absoluta”, comenzó diciendo a The Clinic. “Desmiento lo indicado por el irresponsable señor Sergio Rojas, pudiendo justificar que mi auto -marca Audi del año 2021- lo adquiero en enero del año en curso a través de una operación de crédito que celebro con una empresa reconocida en el sector”, añadió.

Sobre lo mismo, reveló que pagó gran parte del vehículo al contado y actualmente está pagando el resto en cuotas mensuales. Además, dijo que contrató una “garantía prendaría con prohibición de venta”, tal como lo haría cualquier persona que adquiere un automóvil con crédito.

Pero no concluyó ahí, pues también se refirió a los dichos de Sergio Rojas, quien hace unos días le aconsejó tener cuidado con el mencionado auto, pues dio por hecho que había sido regalado por el animador con el dinero que le adeudaría al “Rey de Meiggs”.

“El panelista no puede exponerme pública e injustificadamente con información falsa y generándome el desprecio de los que acceden a dicha información, llegando incluso algunos a insultarme en mis redes sociales”, expuso.

Camila Andrade hizo hincapié en que los dichos del animador de ‘Qué te lo digo’ son graves, pues no la dañan solo a ella, sino que también a las familias de los involucrados en el polémico caso: “Hacer pensar a la familia de las personas investigadas que yo he recibido beneficios por los préstamos que realizó el señor que lamentablemente fue víctima de un delito”.

La actual pareja de Francisco Kaminski también se lanzó contra el programa de farándula: “La acción del programa y su irresponsable panelista me expone injustificadamente a una exposición pública e incluso me vincula a un caso policial que no tengo conocimiento ni vinculación directa o indirecta“.

Vale mencionar que hace unos días Pablo Candia, de ‘Primer Plano’ aseguró que la modelo está evaluando interponer acciones legales contra Rojas, sin embargo, la ex ‘Gran Hermano’ no hizo menciones al respecto.