VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El periodista Roberto Cox denunció en redes sociales haber sido víctima de un robo fuera de un supermercado en Ñuñoa, donde ladrones rompieron el vidrio de su auto y se llevaron una mochila con pertenencias de poco valor. Cox expresó su indignación por la situación, calificando a los responsables como "lacras".

El periodista Roberto Cox utilizó sus redes sociales para denunciar haber sido víctima de un robo, en las afueras de un supermercado en la comuna de Ñuñoa.

En concreto, el rostro de Chilevisión indicó que antisociales rompieron un vidrio de su vehículo y sustrajeron un bolso que él tenía en su interior.

Descargo de Roberto Cox

El comunicador sostuvo que no fueron cosas de valor las que se robaron, aunque sí lamentó el hecho y los daños a su vehículo

“Algún día me tenía que tocar a mí, fui víctima de la delincuencia (…) me rompieron el vidrio y se llevaron una mochila con algunas cositas del gimnasio, nada de mucho valor. Esto me pasó en el supermercado Líder de José Domingo Cañas”, expresó.

En otro video, el conductor de noticias de Chilevisión se limitó a decir: “lacras”.

Otro rostro que acusó una situación similar fue el actor Francisco Melo, quien acusó que un motochorro quiso robarle su teléfono en las afueras del edificio de Megamedia.

“El otro día me trataron de robar el teléfono caminando frente a Mega. Un motochorro. Por arriba de la vereda, que es una vereda ancha”, indicó el actor.

“Justo salí a grabar una cosa al frente, y venía caminando, con el teléfono apretado (a la oreja), Pasa el tipo en la moto, y me hace mierda (sic) la oreja. Pero no se lo llevó”, añadió.