VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el programa La Tarde Es Nuestra de Canal 13 se mostró un robo captado por cámaras, donde un antisocial se llevó la puerta de una academia de danza en Valparaíso. La reportera Alejandra Guajardo denunció que el lunes fue amenazada por el mismo individuo mientras reporteaba en el lugar. A pesar de que intentó evitar ser grabado, su rostro se vio en la transmisión en vivo.

El programa La Tarde Es Nuestra, de Canal 13, dio cuenta de un robo que fue captado por sus cámaras el pasado lunes. Se trató de un antisocial que se apropió ilegalmente de la puerta de una academia de danza en Valparaíso.

El hecho fue comentado por Alfonso Concha durante la presente jornada, quien tomó contacto con la notera Alejandra Guajardo en la comuna puerto. En ese entonces, la comunicadora aseveró que, ese día, había sido “violentada” por un sujeto, cuando se encontraba reporteando en el lugar.

En su versión, Guajardo sostuvo que el aludido les exigió bajar la cámara, posiblemente para evitar ser captado. Lo anterior no se vio en la emisión en vivo.

Programa de Canal 13 captó robo en vivo

No obstante aquel hombre, de acuerdo al programa, era precisamente quien había sustraído la puerta de la Academia de Pole Dance Pandora. Su escape sí había sido expuesto por el mencionado espacio.

“No tuvo ningún problema en pasar por al lado del móvil, salir en vivo para todo el país, y hacerlo con total desparpajo”, expuso Concha.

“Nosotras recibimos la denuncia, vinimos a reportear y cuando revisamos las cámaras de seguridad, nuestra camarógrafa nos dijo que buscáramos a un hombre con polerón rojo, tal cual, era la misma persona”, respondió la notera.

De acuerdo al espacio, se trataría de una persona que está identificada, que ha participado de otros robos en las últimas semanas.

Lo anterior tendría preocupados a vecinos que viven cerca del ascensor Polanco, en Valparaíso, ubicado en calle Independencia.