VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La periodista Luliana Damian vivió un momento de tensión al hundirse en una zanja mientras realizaba un despacho en vivo sobre las inundaciones en Borosneu Mare, Rumania. A pesar del susto, la comunicadora salió ilesa y aseguró que solo fue un accidente.

Una periodista sufrió un incómodo percance mientras se encontraba realizando un despacho en vivo por las inundaciones en Rumania.

Se trata de la periodista rumana Luliana Damian, quien se encontraba caminando por una de las calles totalmente inundadas de Borosneu Mare, una comuna ubicada en el distrito de Covasna, mientras vestía un traje de agua y sujetaba un micrófono realizando un despacho para un espacio televisivo.

En aquella instancia, Damian se encontraba relatando el impacto de las fuertes lluvias en el país y cómo han afectado las inundaciones en la localidad, cuando de un momento a otro ‘desaparece’ de escena, hundiéndose completamente por culpa de una zanja.

Periodista se hunde en zanja en medio de despacho

De acuerdo al video compartido por Rumania TV, la mujer salió del lugar, respirando con dificultad, indicando fuera de cámara que incluso bebió un poco del agua tras el impacto.

Sumado a ello, en el video compartido por el medio se escuchan personas de la localidad decirle que le habían informado que no se acercara hasta aquella zona, sin embargo, la comunicadora le respondió: “No me di cuenta”, asegurando posteriormente que se encontraba bien y solo se trató de un susto.

De acuerdo a Euro News, los fuertes vientos y las lluvias torrenciales de los últimos días han provocado graves inundaciones en varias zonas de Rumanía.

Según los servicios de emergencia, cientos de personas debieron ser evacuadas de los condados de Covasna y Brasov, en el centro del país, y de Botosani, en el noreste.

Además, se esperan más lluvias en los próximos días en algunas zonas del norte del país, según las autoridades.