El famoso actor y modelo argentino Ulises Droghei murió a los 31 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, quienes emitieron un comunicado lamentando su sensible fallecimiento.
El joven actor nació el 20 de octubre de 1993 en El Bolsón, Argentina y comenzó en la industria de la actuación desde joven.
Sin embargo, sus inicios estuvieron marcados como patinador artístico profesional donde incluso, dio clases en su ciudad natal.
Posteriormente, se mudó a Buenos Aires donde desarrolló su carrera de actor y también se desempeñó como modelo.
Fallece Ulises Droghei, actor que participó en “Soy Luna”
Así, poco a poco el artista se volvió conocido en el mundo del espectáculo luego que formara parte de la serie de Disney “Soy Luna“, el programa “Bienvenidos a bordo” y la película “Una gran noche”.
En el último tiempo se desempeñó en el Marketing y la Publicidad como especialista en Liderazgo y Formación de Equipos de Trabajo y Social Media Worker, según menciona su perfil de LinkedIn, consiga People.
Con tal experiencia en el mundo de la actuación, su deceso consternó a Argentina, siendo la Asociación de actores quienes confirmaran su muerte; de la cual se desconocen las causas; y dedicaran unas palabras de despedida.
“Despedimos con profunda tristeza al actor y modelo publicitario Ulises Droghei. También se desempeñó como patinador artístico y docente de dicha disciplina. Acompañamos en este doloroso momento a sus familiares, amistades y compañeras/os de trabajo”, se lee en su cuenta de X.
La sentida despedida de su compañera de teatro
Por medio de las redes sociales, su compañera de reparto en la película “Una gran noche”, Gloria Fichera, se mostró triste por la pérdida de Ulises Droghei.
“Increíble, todavía no puedo creerlo, falleció Ulises Droghei, excelente persona, trabajamos juntos en la cinta de Mariano Cirigliano, con Denise Gomez Rivero. Ella hacía de mi hija y Ulises de su amigo”, consigna RPP.
La actriz confesó estar en shock tras la noticia: “La verdad estos sopapos de la vida nunca los voy a poder entender. Quedé helada. Esto es la vida, ¿qué esperamos para vivirla? Que estés en paz Ulises, tenías toda una vida por delante. Sin palabras, besos al cielo”, se despidió la intérprete.