VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Karen Paola sorprendió en el Festival de Las Condes al repasar todos sus éxitos y contar con la presencia de su exesposo, Juan Pedro Verdier, entre el público. A pesar de su separación anunciada a principios de año, la cantante desmintió que se trate de un truco de marketing y descartó dedicarle una canción al modelo uruguayo.

Karen Paola se presentó en la primera jornada del Festival de Las Condes, en donde repasó todos sus éxitos e incluso mostró una sorpresa a los televidentes.

Esto debido a que la transmisión captó a Juan Pedro Verdier entre los asistentes. Su exesposo llegó a apoyarla a Parque Padre Hurtado, en compañía de sus hijos.

En la instancia se vio al modelo uruguayo disfrutando de la música y aplaudiendo a su expareja, quien también le dedicó una sonrisa.

Juan Pedro viendo a Karen Paola

Hay que señalar que Karen Paola y Juan Pedro anunciaron su separación a inicios de este año, con sentidos mensajes en redes sociales.

En una reciente entrevista, la cantante negó que el hecho se deba a temas de marketing o para relanzar su carrera musical.

“Me da incluso lástima que la gente piense que esto es marketing, porque hacer marketing con el dolor de dos familias. Creo que sería bastante poco ético y, por lo menos no tiene nada que ver con mi línea editorial personal”, comentó.

En este sentido, la expanelista de TV descartó realizar un tema como dedicatoria al exintegrante de Mekano.

“La separación tiene que ver con otras cosas. Nosotros nos separamos desde el amor”, concluyó en esa oportunidad.