Una declaración bastante singular dio Sergio Freire hace algunos días respecto al presunto quiebre matrimonial con Maly Jorquiera.
El comediante conversó con Primer Plano, programa que llegó hasta las afueras de su casa. Freire, en una escena muy particular, entregó una declaración parapetado en un muro en el lugar.
Previamente, durante un show, Jorquiera había señalado: “Todo mejora, yo soy la niña símbolo. Si les sirve de consuelo mi historia, se las voy a contar. Yo me casé y me separé al tiro”.
Por su lado, en su estilo, Freire hizo una especie de desmentido a su actual esposa.
“No estamos separados. Maly hace show, la Maly se presenta igual que yo, hacemos show, en eventos. Yo no he hablado con nadie, ni ella ha hablado con nadie. Y esto lo encuentro súper feo”, indicó.
“Cuando una persona da una declaración puede ser, pero que saquen contexto de un show, de un show de comedia, eso lo encuentro que no va a lugar”, agregó.
Sergio Freire y Maly Jorquiera
Tras aquello, el exClub de la Comedia pidió al programa que se retirara del lugar.
“Por favor, estoy súper incómodo. Es mucho amigo, de verdad. Son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros. No somos de la farándula”, cerró.
Hay que señalar que el presunto quiebre entre la pareja de comediante se dio hace un mes.
Ambos se habían casado el pasado 28 de abril de 2024, en una íntima ceremonia.