VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La reconocida animadora Tonka Tomicic sorprendió en redes sociales con un nuevo cambio de look realizado por el estilista Enrique López, quien compartió imágenes de la transformación con el mensaje "Viva el cambio". Tomicic optó por una melena y un llamativo flequillo, recibiendo numerosos mensajes de apoyo y felicitaciones en Instagram. A pesar de estar alejada de la televisión este año, la comunicadora reveló en su testimonio por el caso Relojes que sus ingresos mensuales han oscilado entre los $40 millones y $250 millones de pesos, destacando su trayectoria desde los 13 años en el mundo de la moda y la televisión.
Desarrollado por BioBioChile
Tonka Tomicic deslumbró en redes sociales con imágenes de un nuevo cambio de look, el cual llevó a cabo el estilista Enrique López.
De hecho, fue el propio profesional quien exhibió las fotos de la animadora, adjuntando el mensaje: “Viva el cambio”.
En concreto, la también modelo implementó una melena y un llamativo flequillo, algo que no se le había visto hace bastante tiempo.
Rápidamente, Tonka se llenó de mensajes de apoyo y felicitaciones de parte de sus seguidoras, y otros famosos, en Instagram.
Hay que señalar que 2024 no ha sido un año fácil para Tonka Tomicic, quien ha estado alejada de la televisión y ha declarado en el caso Relojes.
En su testimonio, entregado en junio pasado, la comunicadora reveló que sus ingresos mensuales oscilaban entre los $40 millones y $250 millones de pesos.
“He trabajado desde los 13 años de edad ininterrumpidamente. Comencé trabajando en publicidad y en desfiles de moda, (trabajo) por el que me pagaban entre 15 y 50 mil pesos por probarme ropa y desfilar”, comenzó relatando en el documento al que tuvo acceso BioBioChile.
Tomicic agregó: “Diez años después logré llegar a la televisión y desarrollar una actividad exitosa como presentadora de televisión, rostro publicitario de grandes compañías nacionales e internacionales y en grandes eventos sociales, lo que me permitió aumentar considerablemente mis ingresos”.