VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

La presentadora de televisión Vanesa Borghi, quien había revelado su delicado estado de salud hace algunas semanas, mostró a sus seguidores una emotiva ceremonia para anunciar el sexo de su segundo bebé, junto a su esposo Carlos Garcés. Vanesa compartió la noticia de su nuevo embarazo en abril, y en esta ocasión reveló que esperan un niño mediante un video en el que abren una caja llena de globos celestes.

Durante la jornada del sábado, la presentadora de televisión, Vanesa Borghi, realizó una ceremonia junto a sus cercanos para revelar el sexo de su bebé, luego de presentar un delicado estado de salud.

Fue a través de historias de sus redes sociales que Vanesa indicó a sus seguidores durante la semana pasada, que no estaba pasando un buen momento de salud, pues según le indicaron, padecía el “síndrome facetario lumbar derecho“, mencionó en la red social Instagram.

Sin embargo, también agregó que, “quizás, sin querer, estoy somatizando la pena de que mañana hace un año de que la gordita partió”, escribió.

Cabe recordar que durante el año pasado, la trasandina anunció su primer embarazo junto a su esposo Carlos Gárces, sin embargo, luego de complicaciones médicas, su primera hija, llamada Clara, falleció en mayo, a las pocas horas de nacer por su estado de prematura.

Vanesa Borghi y la revelación de sexo de su segundo hijo

Luego de pasar por aquel delicado momento familiar, tras la pérdida de Clara, en un emotivo video publicado en la misma red social durante abril de este año, la comunicadora argentina, anunció que está embarazada nuevamente.

Fue a través del mismo medio, que en la jornada del sábado, Vanesa, vestida de blanco, junto a su esposo, revelaron el sexo de su nuevo bebé.

En un video, en blanco y negro, junto a la frase “Nuestro bebé es…”, y bajo la canción “A thousand years”, la comunicadora y su pareja Carlos Garcés, abrieron una caja llena de globos para luego sorprenderse que serán padres de un niño.