"Ganar o Servir", el nuevo reality show de Canal 13, mostró un spot con los primeros conflictos durante el encierro.

Un adelanto del nuevo reality show de Canal 13, “Ganar o Servir”, dejó entrever la primera polémica del programa con Oriana Marzoli y Botota Fox como protagonistas.

En la secuencia, se muestran los conflictos que los participantes han tenido durante el inicio de las grabaciones del reality, que debutará el 21 de abril en las plataformas de la estación privada.

En el video, se ve a la española mantener un duro diálogo con la comediante Botota Fox. “En mi vida he hecho el show (…). Si te pica, te rascas”, la emplazó Oriana, desde hace años estrella hispanoamericana de los reality shows.

En otro frente, el spot también expuso los primeros roces entre Luis Mateucci y José Ángel González: “Deja de tartamudear, porque así no vas a relatar ningún partido”, le gritó Mateucci. Pero ellos no fueron los únicos.

“Ganar o Servir”: Los primeros conflictos

Las concursantes Mariela Sotomayor y Blue Mary también chocaron entre sí, mientras que Pangal Andrade y Faloon Larraguibel se confrontaron, según detalla el portal Página 7, a raíz de una competencia por equipos.

“(Cuando me toque), no voy a mandar de la forma en que lo estás haciendo tú”, le dijo Larraguibel a Andrade.

“Ganar o servir” debutará en Canal 13 el 21 de abril, mismo día en que concluirá el actual reality show de la estación, “Tierra Brava”.