El animador confirmó que saldrá de pantalla en marzo, en su programa Mucho Gusto.

Durante la semana comenzó a sonar un rumor bastante fuerte en torno a José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto, en el cual se indicaba que el animador habría pedido salir de pantalla por un tiempo extenso acusando un gran desgaste.

Aquella situación fue conversada en el programa Que te lo digo, donde Luis Sandoval indicó que el periodista estaba “cansado y no daba más”.

Fue el propio Neme quien aclaró la situación en conversación con Página 7, asegurando que tomará sus vacaciones por todo marzo.

“No es que esté enfermo ni nada por el estilo, pero como cualquier persona, yo creo que uno siente el cansancio del año que ha sido intenso desde el punto de vista de la contingencia”, indicó.

Neme en Mucho Gusto

En este sentido, el comunicador expuso que sí ha sentido el desgaste durante las últimas semanas de cobertura noticiosa.

“Han pasado muchas cosas. Ha habido un desgaste enorme de los equipos de producción y edición, entonces opté trabajar el verano entero y salir en marzo”, aseveró.

“Son mis vacaciones anuales. Además, es mi cumpleaños 43 y siempre me gusta pasar esta fecha muy íntimamente, lejos de la exposición, con mi familia en algún viaje o algo así”, concluyó.

Hay que señalar que, en un capítulo del programa La Cabaña, José Antonio Neme había asegurado que estaba bastante cansado.

“Yo soy mega agradecido de mi trabajo, doy lo máximo, me encanta que nos vaya bien y soy muy participativo, pero yo estoy súper cansado del programa”, señaló en noviembre pasado.