La animadora continuará ligada a la estación televisiva en un nuevo programa que debutará durante los primeros días de marzo.

Ocho meses alcanzó a estar en pantalla el programa de Claudia Conserva, “Claudia Conversa”. El espacio, que llevaba a cabo junto a su hermana Francesca, Patricio Sotomayor, Titi García Huidobro y Álvaro Morales, funcionó como su regreso a la televisión luego de más de un año alejada de las pantallas tras ser diagnosticada con cáncer de mama.

Sin embargo, ahora la misma animadora reveló que este llegará a su fin, pero no será el término de sus proyectos en televisión.

Tal como recogió Página 7, el programa dejará de emitirse en los próximos días, puesto que Conserva estrenará un nuevo espacio en el canal a comienzos de marzo.

“Quiero contarles a todos que a partir del lunes 4 de marzo comienzo un nuevo programa, por supuesto, a través de las pantallas de TV+. Salud, belleza… Tu bienestar”, dijo Conserva en un adelanto.

A lo que agregó: “Como mujer de 50 años tengo experiencias buenas y malas sobre mis hombros y me entusiasma la idea de vivir consciente, de experimentar con mi cuerpo y mente, siguiendo el camino del autoconocimiento”.

Respecto al fin de “Claudia Conversa”, la animadora señaló: “Fueron hermosos ocho meses de mucha entretención y humor. Fue un lindo programa de transición en mi proceso de volver a trabajar después de un año recuperándome del cáncer. En un espacio que siempre atesoraré“.

A lo que sumó: “Junto a Álvaro Morales, Titi García-Huidobro, Patricio Sotomayor y Francesca Conserva, formamos un grupo exquisito. Por eso ahora estamos muy entusiasmados y contentos con este nuevo proyecto que, estamos seguros, los sorprenderá a todos”, dando a entender que mantendrán el elenco para su próximo programa cuyo nombre no ha revelado.

No obstante, sí entregó detalles sobre las temáticas que abordará: “Daremos cabida a las cosas que nos hacen bien y será un programa que buscará descubrir herramientas para vivir desde la alegría y el autocuidado”, dijo al mencionado medio.