El equipo del matinal Mucho Gusto sorprendió al meteorólogo en el día de su cumpleaños con un pastel y regalos en su casa. Durante el enlace en vivo, el rostro de 'El Tiempo' recreó el viral paso de baile de la cantante Anitta.

La mañana de este martes, el equipo del matinal Mucho Gusto, de Mega, sorprendió al meteorólogo Jaime Leyton por su cumpleaños número 61. En medio de sus vacaciones, el rostro de El Tiempo fue celebrado con un pastel y regalos en la puerta de su hogar.

El profesional también recibió una serenata de mariachis que interpretaron “Las Mañanitas”, mientras él limpiaba el antejardín de su casa vestido con un overol azul. Desde el estudio, sus compañeros de trabajo (Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Alejandro Sepúlveda) también lo festejaron.

“José Antonio (Neme), Karen, Alejandro (Sepúlveda), Mega, muchas gracias por esta sorpresa. Estoy en tenida de trabajo, así que, que me disculpen, estoy trabajando, pero muchas gracias”, expresó el conocido meteorólogo.

Baile de Jaime Leyton en Mucho Gusto

En el set también estuvo presente la periodista Paulina Flores, más conocida en redes como la “Tía Mega”, para felicitar a Leytón en su cumpleaños. La encargada de la cuenta en TikTok de Meganoticias, destacó la disposición del profesional para participar en los videos que graban para las redes sociales de la señal televisiva, donde es toda una celebridad. “Es un tiktoker innato”, declaró Flores.

Bajo este contexto, el equipo del matinal animó a “don Jaime” para realizar el viral paso que la cantante brasileña Anitta hace en el videoclip de su canción Envolver, el cual consiste en apoyar una sola mano sobre el suelo y menear la cadera en paralelo al piso.

De forma inesperada, el meteorólogo aceptó el desafío y sacó a relucir sus mejores movimientos. En pleno pavimento, el profesional se agachó y recreó el popular paso de la intérprete de Bellakeo, el cual es furor en la red social china.

Ante la mirada atónica de sus compañeros en el estudio, el “hombre del tiempo” se llenó de aplausos por sus osados movimientos. “Es espectacular don Jaime, las hace todas. Muy versátil”, dijo Doggenweiler.

Baile de Jaime Leyton
Captura de pantalla | Mucho Gusto