Los conductores de "Video Loco", el clásico programa de Canal 13, recordaron anécdotas en su paso por "Socios de la Parrilla".

Los animadores del recordado programa “Video Loco” de Canal 13 se reencontraron en “Socios de la parrilla”. Allí, Paola Camaggi, Savka Pollak, Eliseo Salazar y Álvaro Salas recordaron anécdotas e historias desconocidas del icónico estelar de los noventa.

A 32 años del estreno, Salazar recordó: “La gracia de Felipe (Pavez, director del espacio) fue que puso a Álvaro en el tema de las mascotas, a Carolina Arregui en las cosas familiares y yo presentaba los videos de deportes, entonces él cambió el esquema que venía del programa original de Estados Unidos”.

“Felipe Pavez siempre nos decía ‘el material es muy noble’, porque habían miles de videos que venían del extranjero, pues en ese tiempo no habían muchos videos nacionales”, dijo.

Por su parte, la exmodelo Paola Camaggi recordó su llegada al programa en 1994. “Para mí fue una presión tremenda, imagínate que se iba la Carola Arregui, querida por todo el mundo, adorada, genial, simpática, las tenía todas, y de repente llegué yo, que era una ‘cabra chica’, estaba empezando en el 13, estaba haciendo teleseries y una sección en ‘Venga conmigo’”, relató.

En “Socios…”, Francisco Saavedra le preguntó a Salas cómo nació el personaje de “Cachupín”, el famoso perro que siempre nombraba en los videos que aparecían en pantalla. “Ese era un nombre para un perro callejero, un quiltro, porque no le puedes poner Cachupín a un ovejero alemán. Y yo leía la Revista Estadio, hace muchos años atrás, y ahí había un personaje que era hincha del fútbol, y él se llamaba así, y encontré que era nombre para un perro”.

En el diálogo, el humorista también reveló que el nombre, “Cachupín”, ahora le pertenece: “Lo empecé a buscar si existía en el registro de nombres y no estaba, ahora está registrado por mí”.