El programa de Chilevisión determinó a su segunda eliminada, quien no convenció al jurado.

El estelar Top Chef definió a su segunda eliminada de la temporada, luego que no pudiera sobresalir en la prueba final del programa, que tiene sólo a famosos en sus filas.

En este sentido, en la primera instancia los famosos que llegaron al duelo final fueron Alonso Quintero, Carlyn Romero y Trinidad Cerda.

Esto se dio luego que ninguno de los tres lograra conquistar al jurado, que les había pedido cocinar un plato basado “en sus recuerdos de familia”.

Eliminada de Top Chef

Ya en el final, ‘Trini’ no logró dar con la receta ideal para complacer a Fernanda Fuentes, Sergio Arola y Benjamín Nast.

La exintegrante de Gran Hermano había cocinado unos “ravioles de espinaca”, pero Fuentes sostuvo que la pasta “debió haber sido más delgada”.

Fue así como la extripulante de cabina fue la segunda en dejar el programa de cocina. El primero había sido Rodrigo Salinas.

“Qué pena, porque de verdad me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que no le achunté en ni una, solamente con un huevito frito”, expuso.

Hay que señalar que, el pasado domingo, Trini posteó una foto desde sus vacaciones en Brasil, lo que hacía pensar que su estadía en el programa había sido más bien corta.