El nuevo show gastronómico de formato internacional llega a las pantallas de CHV en su formato local. En él, 14 conocidos rostros demostrarán sus mejores habilidades en la cocina.

Top Chef VIP, el nuevo programa culinario de Chilevisión confirmó la fecha de su debut: este próximo domingo 14 de enero en horario prime.

A partir de tal día, será exhibido de domingo a miércoles. Hay que recordar que el show gastronómico será conducido por el actor nacional Cristián Riquelme, y contará con un elenco conformado por 14 rostros televisivos y de las redes sociales.

De tal forma, Top Chef VIP dejará en evidencia las cualidades culinarias de Jordi Castell, Gianella Marengo, Ana María Muñoz (‘Zapallito’), Trinidad Cerda, Alonso Quintero, Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde, Juan Pablo Álvarez (el ‘Recluta Álvarez’), Paulina Nin, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarin, Maxi Ferrés, Belén Mora y Carlyn Romero.

Top Chef VIP tiene fecha de estreno

Los célebres concursantes serán evaluados por un exigente jurado conformado por la chef Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Cabe destacar que las grabaciones del programa de gastronomía ya comenzaron. De hecho, Gianella Marengo hizo noticia tan sólo este miércoles 3 luego de sufrir un accidente en la cocina del espacio: se cortó un dedo rebanando alimentos en una mandolina.

Por aquel motivo, la ex Pelotón tuvo un ataque de pánico y debió ser trasladada desde el estudio de grabación a una clínica.