"Top Chef VIP" es el nuevo programa culinario de Chilevisión, el cual contará con la participación de 14 celebridades tanto de la televisión como de las redes sociales.

El nuevo estelar de CHV, Top Chef VIP, ya anunció a sus últimos participantes: la exintegrante de Gran Hermano, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, y el actor Alonso Quintero.

De esta forma, los nuevos dos confirmados se suman a los demás concursantes del show: Jordi Castell, Gianella Marengo, Ana María Muñoz (‘Zapallito’), Trinidad Cerda, Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde, Juan Pablo Álvarez (el ‘Recluta Álvarez’), Paulina Nin, Maxi Ferrés, Belén Mora y Carlyn Romero.

Todos los rostros del listado ya cuentan con algún tipo de experiencia en TV (ya sea en actuación, humor, realities, etc.), por lo que el anuncio de su participación en el programa gastronómico implica, para algunos, su regreso a la pantalla.

‘Pincoya’ y Alonso Quintero estarán en Top Chef VIP

Sin embargo, existe una personalidad cuyo nombre resulta más nuevo: Carlyn Romero, quien es animadora del programa Viax Esports, influencer y pareja del cantante DrefQuilla.

Hay que recordar que el nuevo programa de cocina será conducido por el actor Cristián Riquelme, mientras que los rostros que conformarán el jurado serán la chef Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

Así, los 14 integrantes de Top Chef VIP quedan confirmados en su totalidad. Cabe destacar que el show de cocina aún no confirma su fecha de estreno.